Demian fue atacado por un grupo de 10 jóvenes mientras esperaba un remis junto a sus amigos en la localidad de Cañuelas.
“Los vi acercarse y pensé que podía pasarme lo que le pasó a Fernando Báez Sosa”, contó Demian, un joven de 18 años que fue atacado golpes por una patota cuando esperaba un remis en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Cañuelas.
El violento ataque ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la víctima y sus amigos buscaban retirarse de un local bailable donde habían pasado la noche, y una brutal golpiza quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
A partir del relato de la víctima, los sujetos primero fueron a agredirlos verbalmente sin razón, ya que ni siquiera habían estado dentro del boliche. Momentos después comenzaron a arrojarles objetos y la tensión escaló hasta que Demian fue golpeado.
El principal agredido cayó al piso y uno de los violentos agresores le pegó una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. “Me tiré arriba de la cabeza porque le querían seguir pegando, me decían que me corra porque me iban a romper los nudillos. Uno de campera me decía ‘está muerto’ y se burlaban”, contó una joven amiga de la víctima.
Quien detuvo la pelea fue un hombre que circulaba por la zona con su auto, que al ver a Demian tirado en el piso decidió llevarlo al hospital, aunque en el nosocomio atravesó una situación insólita, no quisieron atenderlo. “Dijeron que estaban cansados de atender a chicos que llegaban de pelearse borrachos”, contó
Desde allí se vio en la necesidad de dirigirse a su casa y atende4rse en el Hospital Marzetti, para después ser trasladado al Balestrini de Ciudad Evita, donde confirmaron lesiones en la cara, codo, rodillas, cuello y espalda, además de la pérdida de dos dientes.