Las investigaciones siguen su curso por un presunto crimen mafioso. Un joven que circulaba en una camioneta en el barrio de Fisherton fue interceptado por dos personas que se movían en una moto y uno de ellos abrió fuego. La víctima murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
Un joven de 28 años fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta y desde una moto abrieron fuego en su contra. El hecho se registró en las calles Donado y Juan B. Justo, en el barrio Fisherton, ubicado en la zona noroeste de Rosario, según los informes.
De la escena del crimen, la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró dos vainas calibre 9 milímetros.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores. Con el crimen de Marín ascienden a 225 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.