Los números de audiencia del programa de Juana Viale no paran de bajar
Durante la pandemia Covid 19, Mirtha Legrand se tuvo que mantener en cuarentena y Juana Viale se puso al frente de los almuerzos en el trece. Los números de audiencia la acompañaron durante toda la pandemia, al punto de que ganó un Martín Fierro y logró que para la renovación de los contratos de Mirtha Legrand y la productora de su hermano, Nacho Viale.
Durante este año, Mirtha Legrand retomo el mando de las mesazas de los sábados por la noche, mientras que Juanita tomo los almuerzos, cuyo rating no para de bajar. Su principal competencia, “La Peña de Morfi” de Jey Mammón, y los partidos del Mundial de Catar 2022 que coinciden con su horaria terminaron de desplomar el rating.
En su ultimo programa tuvo una audiencia promedio de solo 3,45 puntos y no se ubico entre los 10 programas más vistos del día. En cambio, “La Peña de Morfi” promedió 4,79, afectado por los partidos de octavos de final entre Francia y Polonia del mediodía y el duelo entre Inglaterra y Senegal de la tarde.
El rating de Juanita Viale alcanza casi la mitad de los números de 2021, por lo que las autoridades de El Trece creen que no saldrá al aire una vez que termine el actual contrato con la productora de su hermano Nacho Viale.