Luego de pasar al frente con el 50.9% de los votos, el nuevo presidente se reunirá con el Jefe de Estado de Argentina en San Pablo.
Luiz Inacio Lula Da Silva logró reunir poco más de mitad de los votos del electorado brasilero en la segunda vuelta de las elecciones, motivo por el que Alberto Fernández lo había felicitado a través de Twitter minutos después de conocer la victoria; Ahora el mandatario se reunirá con el ganador, líder del Partido de los Trabajadores (PT), en Brasil.
En la noche del domingo, el Jefe de Estado argentino mantuvo una conversación con el nuevo mandatario brasilero, donde acordaron una reunión para la tarde del lunes.
Fernández podrá encontrarse en el país con Daniel Scioli, cumpliendo su rol como embajador argentino en Brasil y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro
Importante mencionar que el Presidente había sido férreo defensor del mandatario de Brasil mientras era condenado en la cárcel de Curitibia, en marco de una causa por corrupción en investigación.