Tini Stoessel brindó una entrevista a corazón abierto en la que relató el episodio que vivió antes de sacar su nuevo álbum “un mechón de pelo”
Tini Stoessel lanzó su disco “un mechón de pelo” en el que cada tema tiene un significado en específico, que se basa en un “shock inicial y termina en un renacer”.
En la plataforma Flow, habló con el psicólogo Gabriel Rolón en una entrevista sobre un episodio que vivió la cantante antes de sacar su álbum.
En la entrevista con el terapeuta emocional, Tini Stoessel recordó cuando se le empezó a caer el pelo. “Me acuerdo como empecé a perder el pelo cuando mi papá estaba internado y se me caían mechones de pelo. Toqué fondo, me lo cambiaba de color o lo cortaba. El pelo representó lo que me pasó a mí anímicamente”.
Gabriel Rolón le preguntó acerca de su pelo y la protagonista de Violetta comentó: “En su momento, mi pelo me hacía sentir más segura, formaba parte de mí y ahora me chu… tanto un huevo no tenerlo. Estoy tan orgullosa y feliz de todo lo otro que pasó a un segundo plano”.
Además, Tini relató lo que hizo para solucionar sus problemas de distorsión con su físico. “Sentía que taparme era la solución, me empecé a vestir grande, ponerme guantes, engordarme en las fotos. Yo ya lo había normalizado”, reveló.
Tini Stoessel se confesó acerca de su salud mental
En referencia a su salud mental, Tini Stoessel expresó: “Me encontré con que un día yo no me podía levantar de la cama. Pero no es porque no tenía fuerza física, sino que mi alma me dijo: ‘No podés más’”.
“Y ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensaba que no iba a poder superar, que me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro. Por eso arranqué el álbum tan personal”, agregó.
Tini Stoessel se conmovió luego de sus conciertos en Hurlingham
El viernes 3 de mayo, Tini Stoessel ofreció en el Club Hurlingham uno de los conciertos más memorables de su trayectoria. Este evento marcó el último de los cinco shows especiales que realizó para promocionar su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, y además, anunció su retiro de los escenarios hasta el 2025.
A lo largo de esta serie de cinco recitales, Tini Stoessel presentó diez canciones de su último trabajo en un viaje cargado de emociones, donde combinó la música con una impresionante puesta en escena y compartió aspectos íntimos de su vida. Con una audiencia de 5000, la cantante expresó y transmitió su proceso de transformación personal y todo lo que ha vivido en los últimos tiempos.