La cantautora cuenta con 12 discos en el #1, superando a Barbra Streisand
Taylor Swift no para de romper records y esta vez, después de lanzar Speak Now (Taylor’s Version) el pasado viernes 7 de julio, se coronó como la mujer con más álbumes en el #1 en la historia de toda la industria musical, volviendo a marcar historia tras su paso.
Swift destronó a Barbra Streisand, la actriz y cantan de 81 años de edad que ocupaba el lugar que ahora ocupa la compositora de éxitos como ‘Shake It Off’ y ‘All Too Wll’, ya que contaba con 11 álbumes dentro del #1. Es así que la estadounidense de 33 años le arrebató el premio a oriunda de Brooklyn con 12 discos.
Te podria interesar:Tragedia en el fútbol amateur: se suicidó el futbolista agresor del árbitro de Avellaneda
Al mismo tiempo, Taylor Swift, con dicha cantidad de #1 en discos, termina empatando al rapero Drake, quien se encuentra sobre la misma cantidad. No obstante, antes de él se encuentra Jay-Z con 14 álbumes en #1, mientras antes de él se encuentra el exitoso cuarteto de The Beatles con 19. De esta forma, la escritora de ‘Don’t Blame’ vuelve a demostrar que es una de las artistas más importantes de la década.
El fenómeno de Swift ahora no solo se basa en el increíble recibimiento que tienen sus nuevas creaciones por sus fanáticos, los swifties, ya que desde el año 2019 anunció que regrabaría cada uno de sus viejos discos y sus seguidores apoyan dichos estrenos como si fuese la primera vez que los oyen.
Aunque algunos de sus álbumes cuentan con más de una década puestos en el mercado, tal es el caso de Fearless (Taylor’s Version), que construye una reconstrucción de Fearless lanzado en el año 2008, y el más reciente Speak Now (Taylor’s Version), creado en base a Speak Now del 2010, con sus reestrenos Taylor Swift logra hasta que estos alcancen un nivel de masividad que en ediciones anteriores quizás no había logrado alcanzar.
Además, si algo le faltaba a la artista oriunda de Pensilvania, esta fue nombrada como una de las mujeres más ricas en el mundo entero por el portal Forbes, recordando su jugoso patrimonio de más de 600 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.
En este sentido, a Taylor aún le faltan regrabar algunos álbumes, por lo que sus fanáticos ya especulan respecto a cuál será el siguiente. Entre las opciones que Swift todavía posee en el mercado encuentra: Taylor Swift (Debut), el cual fue lanzado el 18 de marzo de 2008 y cuenta con éxitos como ‘Picture To Burn’ y ‘Teardrops On My Guitar’; 1989, que vio la luz del mercado musical en 2014, con grandes hits como ‘Shake It Off’ y ‘Blank Space’; y, por último, Reputation, el cual es el más reciente álbum “robado” y cuenta con piezas como ‘Delicate’ y ‘Don’t Blame Me’.