Taylor Swift puso en manos de sus swifties tres nuevos temas de la edición deluxe de Midnights: Karma (feat. Ice Spice), Snow On The Beach (feat. More Lana Del Rey) y Hits Different ya están disponibles.
Taylor Swift continúa dejando a sus swifties boquiabiertos lanzamiento tras lanzamiento. Desde que Midnights vio la luz en el mercado durante octubre de 2022, la artista ha estrenado distintas versiones del mismo. La edición estándar fue un éxito, que siguió la 3AM edition con otras siete actualizaciones y cada uno de los vinilos también cuentan con parte de las ediciones especiales, pero ahora Swift volvió a movilizar a su ejército de fieles seguidores con el estreno de material exclusivo: Midnights (The Til Dawn Edition) se prepara para ser un éxito.
Es casi rutinario decir que Taylor Swift ha revolucionado las redes sociales durante la medianoche, ya que el miércoles 24 de mayo había anunciado la llegada a todas las plataformas de la nueva versión de su último álbum y solo semanas antes lo había hecho con el ‘Speak Now: Taylor’s Version’ desatando la locura en Twitter.
Te podria interesar:Taylor Swift discutió con un guardia de seguridad en pleno show
La estadounidense continúa rompiendo records en reproducciones y, en paralelo, llevando a cabo espectáculos en su The Eras Tour en estadios repletos de fanáticos que no dejan de gritar su nombre y entonar sus canciones durante tres horas seguidas.
Esta vez fue un remix de Karma junto a la rapera Ice Spice, una nueva versión de Snow On The Beach con Lana del Rey- donde ha escuchado el pedido de sus fanáticos, que reclamaban por la poca presencia de la neoyorquina en las estrofas de la canción- y el estreno de Hits Different han llegado para hacerse un lugar duro en la industria musical, quedándose entre los primeros puestos de las novedades más esperadas de este viernes.
Incluso, en el caso de Karma, Taylor ha incluido una explicación a la convocatoria de la rapera Ice Spice en el remix en una de sus notas de Spotify: “Colaborar con ella fue una de las cosas más naturales. Se puso en contacto a través de su equipo simplemente dicendo ‘hey, ella ha sido súper fan de Taylor desde que era pequeña y que le gustaría colaborar si alguna vez pasa por su mente’. Y yo la estaba escuchando sin parar preparándome para el tour, así que conseguí un número y le pregunte si le gustaría hacer su versión de Karma, si era algo con lo que se identificaba y se sentía a gusto y dijo que sí. Conocerla fue muy especial porque me siento impresionada por ella […] Es mi nueva artista favorita y me siento muy honrada de que esté en la canción”, dejó como regalo.