La artista oriunda de Colombia sorprendió a sus seguidores construyendo una balada sobre el amor maternal.
Shakira volvió a ser furor en redes sociales luego de estrenar ‘Acróstico’, una balada inspirada en el amor que reflejan en su vida sus hijos Milan y Sasha. Junto a las melodías que propone el nuevo tema, la colombiana comparte un video animado donde se desarrolla la historia de una mamá pájaro protegiendo a sus dos polluelos rosados y les enseña a volar, tomando el amor y la resiliencia como los protagonistas de la historia.
En el momento en que el nombre de su hijo mayor aparece en la pantalla, la artista interpreta: “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.
Te podria interesar:Duki presenta una colaboración con Skrillex en el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos X’
Ya desde el comienzo, la canción deja bien claro los papeles que jugaron Milan y Sasha para que ella pueda seguir adelante, además de recopilar enseñanzas que destina a la dupla de niños. Para Sasha, por ejemplo, destina la parte lirica que referencia la necesidad de saber personar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que suele presentar la vida.
“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”, dedica la estrofa que refleja el nombre del más pequeño de sus hijos, frutos de la relación con Gerard Pique.
La euforia por la llegada de Acróstico había comenzado el miércoles por la noche, cuando una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la cantautora anunciaba a sus más de 86 millones de seguidores el lanzamiento del tema, compartiendo una ilustración de los polluelos y su madre. Así, sus fanáticos lograron deducir que se trataba de una canción para sus hijos.
Letra completa de Acróstico
Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.
Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos.
Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar.
Aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad.
Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla.
Aprender a perdonar es de sabios, solo te sale amor de esos labios.
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan; los problemas se afrontan y se encaran.
Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas. Si he de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo.
Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor.
Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy