El nuevo material de la cantante colombiana cuenta con la participación de sus dos hijos, producto de su relación con Gerard Piqué
Shakira lanzó el videoclip de su más reciente trabajo “Acróstico”, el cual está dedicado a la relación de la cantante de Barranquilla para con sus hijos Milan y Sasha, ambos, fruto de su relación con Gerard Piqué. Los menores participaron también cantando la nueva canción.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comenzó describiendo Shakira la nueva canción que, para los fans, recuerda las viejas interpretaciones de la cantante.
En el videoclip se detallaron fragmentos claves como el instante en el que empacaron su ropa, las cajas en las que alistaban sus objetos personales para abandonar la casa que habitaron con Gerard Piqué y los talentos que heredaron los menores al tocar el piano e interpretar junto a su mamá.
Cada parte de este contenido refleja la nostalgia, el amor y el cariño de Shakira por su familia, dándole prioridad al bienestar de sus pequeños, quienes lidiaron con toda la presión mediática tras la ruptura sentimental de sus padres.
Acróstico ???Official Music Video Out Now / Ya Disponible https://t.co/fkaoZZah9j pic.twitter.com/UHov0KokZD
— Shakira (@shakira) May 15, 2023
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, detallaba la cantante.
Finalmente, Shakira les dedicó unas palabras a sus hijos. “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, dijo.
Esta canción, como dedicatoria, marcó un antes y un después en la carrera de la barranquillera, ya que está completamente enfocada en toda la felicidad y fuerza que le dieron Milan y Sasha a lo largo del tiempo. La colombiana destacó siempre el potencial de sus niños, quienes ya forman parte clave de su carrera como artista.
En el video musical se observó a Milan y Sasha sentados junto a Shakira tocando el piano, mientras interpretaban líneas de este tema. En las escenas se vieron detalles como las habitaciones, la decoración del lugar, los juguetes, las cajas de la mudanza y fotografías de los niños cuando eran bebés.
Con una duración de casi tres minutos, este video ya desató furor en los fans, quienes no esperaban la sorpresa de que los menores fueran protagonistas.