El artista guatemalteco estará presentando el “Blanco y Negro Tour” en el estadio José Amalfitani
Tras haber compartido el anuncio de la suspensión de sus shows desde el 15 de septiembre en adelante para la Argentina, Chile y Bolivia, el cantante Ricardo Arjona confirmó las fechas de reprogramación de sus espectáculos que darán vida al cierre de su gira “Blanco y Negro”. En efecto, el músico aseguró que sus recitales en Buenos Aires serán aplazados para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield.
Según el anuncio de reprogramación, las entradas ya adquiridas para el show que tenía lugar el viernes 15 de septiembre serán válidas para ingresar al espectáculo del 30 de noviembre, mientras que las del sábado 16 lo serán para el recital del 1 de diciembre. Al mismo tiempo, se explicó que, en caso de no poder asistir, se podrá exigir el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre de 2023, inclusive, en la página de www.tuentrada.com, haciendo clic en “AYUDA” e indicando como motivo de consulta el apartado de “CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Te podria interesar: Un día como hoy: ¿Qué pasó el 14 de septiembre?
En tanto, ante cualquier tipo de consulta, todas aquellas personas que adquirieron las entradas podrán comunicarse con Fenix Entertainment a través de sus redes oficiales
La reprogramación de los recitales de Ricardo Arjona tuvo lugar luego de que este tenga que ser intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para poder asistir a su compromiso en Buenos Aires, pero, según indicaron fuentes cercanas a su entorno, “los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, explicaron desde la producción del artista en un comunicado.
Luego de las ocho fechas que propuso en el Movistar Arena durante 2022, el guatemalteco llega al estadio Velez Sarsfield con una nueva y contundente puesta en escena para despedir el “Blanco y Negro Tour” con sus fanáticos argentinos. En este sentido, esta sería la última oportunidad del público de la Argentina para disfrutar de un show único de la exitosa gira mundial de Arjona.
Con el “Blanco y Negro Tour”, el cantante se extendió en un total de 160 conciertos durante dos años, donde visitó ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Para Ricardo la Argentina es uno de los países más especiales e incluso su relación con él es tan profunda que eligio la ciudad de Buenos Aires para despedir la gira con la que estuvo en las de 110 ciudades.