La cantante Olivia Rodrigo se convirtió en toda una referente de este género, con tan solo 21 años
Con tan solo 18 años, Olivia Rodrigo comenzaba su carrera musical en lo alto: drivers license, su single debut, se convirtió en el fenómeno de todas las listas de éxitos del planeta.
Hay quienes pensaban que sería una ‘one hit wonder’, es decir, que sería flor de un día. La realidad dista mucho de eso, ya que la joven ha demostrado que ha venido para quedarse y que ella es el reflejo del pop rock más actual.
SOUR, su primer disco llegó arrasando todo lo que pillaba por delante.
En pleno 2021 el sonido pop rock del que hablamos se volvió a poner de moda y ella no solo se unió a esta tendencia, sino que se convirtió en una auténtica líder y referente para otros artistas.
Seguro que después de este vienen muchos más, pero es que la cantante ya puede celebrar que se ha convertido en la primera artista femenina en conseguir que seis de los temas que incluye en un mismo álbum superen el billón de reproducciones, cada uno, en la plataforma Spotify.
‘SOUR’ by Olivia Rodrigo becomes the first album by a female artist to have 6 songs with over 1 billion streams each on Spotify. pic.twitter.com/AXEpDGCPDl
— Pop Crave (@PopCrave) April 14, 2024