Tras el éxito del álbum “Muchas noches, Buenas Gracias”, Los Caligaris se unieron a Miranda! en una colaboración repleta de magia y pop.
Miranda! volvió a proponer una colaboración, esta vez fueron Los Caligaris quienes acompañaron a la dupla de Alejandro Sergi y Juliana Gattas para crear un contenido audiovisual lleno de magia y pop. Se trata del primer adelanto del próximo álbum de Los Caligaris. “Mago” es una canción repleta de amor con una influencia marcada del pop.
La unión con Sergi y Gattas ha nacido años atrás, cuando Los Caligaris se encontraban con el cantante de Miranda! en un aeropuerto y comenzaron a debatir sobre la música contemporánea. La idea de colaborar juntos había quedado en el aire hasta que surgió “Mago”, una canción perfecta para fusionar sus estilos y color característico de cada uno.
Te podria interesar:Dread Mar I presenta su nuevo single y video “Km 0”
A la par de la canción, estrenaron el videoclip dirigido por Julia Conde, la talentosa creadora argentina que fue quien creo la innovadora animación del video de Shakira y Bizarrap. En este sentido, el videoclip de “Mago” fue filmado en La Mansión del Tango en la Ciudad de Buenos Aires e intenta retratar a la perfección la historia detrás de la canción.
En este sentido, el lanzamiento aparece meses después del increíble disco que acaba de lanzar la dupla de Sergi y Gattas, donde reversionaron cada uno de sus viejos hits convocando a artistas de gran calibre. En “Hotel Miranda!” aparecen las voces de Lali Esposito, Andrés Calamaro, Ca7riel, María Becerra, FMK, Emilia Mernes, Chano, entre otros.
Letra completa de “Mago” de Miranda!
El tiempo pasó y no quiero nada
en la esquina me encontré con tu corazón
yaca estoy inventando otra jugada
como el mar que fabrica una nueva ilusión
No tengo miedo, ya no me importa nada
yo te tengo a vos y vos a mí
solo los dos
Nos vamos al lugar que vos prefieras
una eterna primavera, una luna o un rincón
nos vamos, lo esencial es invisible
sé que nada es imposible
si queres vamos al sol
El tiempo pasó y la vida no alcanza
para ver a los jardines que ofrece el amor
y acá estoy encerrado en tu mirada
congelando los momentos en una canción
No tengo miedo, ya no me importa nada
yo te tengo a vos y vos a mí
solo los dos
Nos vamos al lugar que vos prefieras
una eterna primavera, una luna o un rincón
nos vamos, lo esencial es invisible
sé que nada es imposible
si queres vamos al sol
si queres vamos al sol.