El dúo más querido de Argentina estrenó oficialmente su nuevo álbum de reversiones de grandes clásicos para escuchar a todo volumen.
Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.
Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos, “Prisionero” junto a Cristian Castro y “Perfecta” junto a María Becerra y FMK, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía”. A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.
La gran presentación de Hotel Miranda! será una fiesta que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas, fechas a las que se sumaron cuatro funciones en el Estadio Luna Park, el 4, 5, 6 y 7 de octubre.
Sobre el álbum, Ale dice:
“Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños. Hubiera sido imposible realizar toda esta obra sin el aporte y la generosidad de todos los involucrados. Todos colaboraron de manera muy profesional, sin dejar de lado el costado emocional que despertaba trabajar en canciones que para muchos han sido compañia en diferentes momentos. De hecho, todos entregaron tanto que se sintió que el disco lo hicieron por nosotros. Les dimos a todos libertad total para interpretar, arreglar, reescribir y todo lo que nos proponían nos gustaba y resultaba siempre mejor que lo que habíamos imaginado. Nos sentimos afortunados de contar con tanto talento a favor nuestro. Y de alguna manera sentimos que este es un homenaje que nos hacemos a nosotros mismos, y que se magnifica con el amor y la entrega de los invitados. Sin duda será un parteaguas en nuestra carrera y nos sentimos orgullosos y ansiosos de finalmente compartir el resultado de un trabajo que nos tomó casi dos años entre planificación y realización”.