Se trata de “Dispara”, un tema que ambos artistas estrenaron en vivo en el primer concierto que llevó al joven por primera vez a Niceto Club
Hace días que Milo J venía preparando su primer concierto en Buenos Aires, mismo que generó grandes expectativas debido a que se trata de uno de los artistas más exitosos del momento. Al mismo tiempo, Nicki Nicole sorprendía a sus fanáticos anunciando la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. En este sentido, ambos artistas juveniles terminaron por descolocar a sus seguidores confirmando que parte del material de la rosarina seria acompañado por el oriundo de Morón.
La sala de Niceto Club, en la Ciudad de Buenos Aires, enloqueció cuando el artista de solo 16 años pisó el escenario para dejar una marca con su talento y versatilidad, enfrentándose a un público que había agotado las entradas para verlo en menos de una hora en ambas fechas lanzadas.
Te podria interesar:Shakira lanzó el video de “Acróstico” junto a sus hijos Milan y Sasha
En este sentido, el de nacimiento Camilo Joaquín Villaruel, convocó como su invitada especial a la oriunda de Rosario, Nicki Nicole. Así, ambos artistas interpretaron la canción “Dispara”, misma que será parte del nuevo álbum de la cantautora, mismo que tiene fecha de estreno este jueves 18 de mayo.
En concreto ‘Dispara’ se estrenará un día antes del conjunto de producciones de Nicole. La de Santa Fe compartió con sus seguidores de Instagram que dicho material vería la luz el miércoles 17 de mayo junto a un videoclip a las 21:00 (hora local).
El primer vistazo que los músicos compartieron dejan ver un clip con estilo urbano y un ritmo pegadizo. “Así que dispara, apuntame dispara”, es la frase que más repiten en medio del pequeño estribillo que sus seguidores pudieron disfrutar y comenzar a difundir con ansias de que llegue el momento del estreno.
Por otro lado, el concierto de Milo J fue un éxito. El de Morón propuso una selección de sus temas que enloqueció al público y calentó el escenario desde el comienzo del show. El estreno comenzó con “Fla” y “Al borde”, además de la declaración de “Toi hecho”, “No mucho” y la pieza extraordinaria de “511”. Aunque Milo J dejó lugar para “No estoy” y “El Bolero”, la euforia terminó por desatarse cuando sonaron las primeras notas de “Rara vez” y “Milagrosa”, ambas canciones constituyen los éxitos más grandes del cantante con más de 156 y 56 millones de reproducciones en Spotify, respectivamente. A su vez, las composiciones continúan siendo virales en la red social de TikTok, a pesar de ya haber pasado varias semanas desde su lanzamiento.