Los fans relacionaron el nuevo material de la cantante con el trabajo realizado para la canción Adore you, del disco Plastic Hearts
Miley Cyrus lanzó su nuevo material “Jaded” del álbum Endless Summer Vacation, el cual fue dirigido por Jacob Bixenman, y en el que vemos a la cantante en varias localizaciones de su casa. Los fans relacionaron el nuevo material con la canción “Adore you”.
Tras ver el vídeo, muchos fans han apuntado a que se trata de un tributo a una antigua canción de amor de Miley. Ni más ni menos que Adore You, incluida en Plastic Hearts, disco de 2013. Un homenaje que va en sintonía con la vuelta a sus orígenes representado en su nuevo look, en el que ha optado por un peinado en dos colores que recuerda a Hannah Montana.
De acuerdo con la Rolling Stone, “se ha filmado en la misma cama que ella una vez compartió con Liam Hemsworth, mostrando la historia de una infidelidad por parte de una pareja que se ha desilusionado y no ha podido apreciar la persona que tenía al lado”.
JADED. MUSIC VIDEO. OUT NOW. pic.twitter.com/PPYm0sWGtg
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) May 16, 2023
Pitchfork, por su parte, señala que la piscina simboliza su pasada relación. La profundidad representa la dimensión de sus mentiras y traiciones. Y su body dorado (como el vestido de Flowers) representa tanto valor como su valía, de tal modo que, cuando sale de la piscina, se eleva por encima de la toxicidad, dejando que Liam se ahogue en las consecuencias de sus actos.
miley cyrus miley cyrus
adore you (2013) jaded (2023) pic.twitter.com/1nLvOYfKUf— MileyUpdates | Fan Account (@MileyUpdates) May 13, 2023
Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación sentimental que ha sido objeto de mucha atención mediática. Su historia de amor comenzó en 2009, cuando trabajaron juntos en la película “La última canción”. Durante el rodaje, surgió una conexión entre ellos y comenzaron a salir.
Después de varios años de altibajos en su relación, Miley y Liam se comprometieron en 2012. Sin embargo, anunciaron su separación en septiembre de 2013. A pesar de la ruptura, la pareja se reconcilió en 2015 y retomaron su compromiso. Posteriormente, en diciembre de 2018, se casaron en una ceremonia íntima en su casa en Tennessee.
Desafortunadamente, su matrimonio fue breve y anunciaron su separación en agosto de 2019, apenas ocho meses después de casarse. La pareja citó diferencias irreconciliables como la razón de su ruptura. La separación fue seguida de un proceso de divorcio que se finalizó en enero de 2020.
A lo largo de su relación y separación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han evitado en gran medida hablar en detalle sobre los aspectos privados de su relación y las razones específicas de su ruptura. Sin embargo, la prensa y los rumores especularon sobre varios factores que podrían haber contribuido a su separación, como las diferencias de personalidad, los desafíos de compatibilidad y los cambios en la vida personal y profesional de ambos.
A pesar de su separación, Miley y Liam han expresado públicamente su respeto y cariño mutuo. Han evitado hacer comentarios negativos sobre el otro en los medios de comunicación y han tratado de mantener una relación cordial. Ambos han seguido adelante en sus vidas personales y profesionales desde entonces.