El músico puertorriqueño Marc Anthony presentará su repertorio musical en el estadio Vélez Sarsfield la próxima semana
Poco tiempo atrás el exitoso artista de salsa más vendido de todos los tiempos, Marc Anthony, había deslumbrado al público argentino con una serie de dos conciertos en el estadio movistar Arena de Villa Crespo, los cuales fueron un completo sold out en 2022. Su paso por Buenos Aires fue tan bien recibido que el cantante ahora tiene otros planes en mente y es que promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia con música tropical inolvidable brindando un show en el estadio Vélez Sarsfield.
El cantautor puertorriqueño de 55 años, cumplidos el pasado 16 de septiembre, y que recientemente presentó su último tema “Ojala te duela” junto a Pepe Aguilar con ritmos de ranchera, estará acercándose al país en el inicio de la próxima semana, con un show el siguiente jueves 14 de diciembre, donde intentará hacer cantar y bailar a sus fanáticos con la puesta en escena de sus más grandes hits “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”
Te podria interesar: El tráiler de Grand Theft Auto VI se convirtió en el video no musical más visto de YouTube en 24 horas
En este sentido, las entradas para el concierto de Marc Anthony pueden conseguirse ingresando en la pagina web de Entrada Uno, las mismas arrancan en $25000 en la parte cabecera con acceso a campo. Por su lado, las localidades de la platea alta se encuentran en un costo de $30000, las plateas bajas $50000 y las preferenciales rondan entre los $75000 y $100000, siempre sumando los costos de servicios habituales.
En tanto, cabe destacar que la carrera de Marc Anthony destaca por haber permanecido tres décadas en la industria de la música, en las cuales recibió incontables certificaciones en oro y platino por parte de la Recording Industry Association of America, también conocida por sus siglas RIAA, además de que fue acreditado con mas de 30 hits dentro de las listas de los Billboard, además de coleccionar mas de 8 mil millones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.
Su debut en la industria tuvo lugar con su primer álbum de salsa “Otra Nota” en el año 1993 y desde ese momento sus álbumes rompieron todo tipo de record en ventas y listas. Incluso, su tercer álbum “Contra la Corriente” se convirtió en el primer material discográfico de salsa en ingresar a la lista de álbumes Billboard 200.