El famoso cantante LuckRa abrió su corazón y contó uno de los momentos más complicados de su vida personal.
LuckRa abrió su corazón y sorprendió al contar uno de los momentos más difíciles de su vida. El famoso cantante se sinceró sobre una complicada situación que le tocó enfrentar y sorprendió a muchos de sus fanáticos.
A poco de debutar en su primer Luna Park, luego de haber obtenido el reconocimiento de ser uno de los cantantes más escuchados en todo el verano, el músico cordobés brindó una entrevista a Fer Dente en donde habló de sus triunfos profesionales, y aprovechó para contar un detalle desconocido de su vida personal.
Seguro te interese también: LuckRa arrasa con su nuevo disco
“¿Alguna vez te fueron infiel?”, fue la consulta del conductor hacia el cantante que volvió a traer el cuarteto a la escena musical. Entonces, LuckRa se sinceró: “Sí, pero está bien, yo soy re pesado, ¿viste? Por ahí puedo llegar a cansar un poco”.
Esta respuesta surgió en medio de los rumores de separación entre el cantante y su novia, la influencer Guille Giles. Entonces, Dente quiso indagar un poco más y le consultó qué opinaba de las relaciones abiertas. Así, LuckRa replicó: “No, no, yo, monógamo, familia, casamiento, sí, sí, totalmente”.
El debut de Spotify más escuchado a nivel global: Luck Ra proyecta el cuarteto en todo el mundo
A una semana de su estreno, el primer álbum de Luck Ra, titulado “Que nos falte todo”, se ubicó en el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify y conquistó un Triple Platino a partir de hits como “La Morocha” y “Hola Perdida”, canciones que proyectan al cuarteto en todo el mundo y aceleran el ascenso de un artista que nunca dejó de “remar y remar”.
“Me lo tomo muy normal porque siempre estoy ahí con los pibes, hinchando las bolas, laburando y disfrutando a la vez. Creo que es la mejor forma de hacerlo”, señaló, en diálogo con Télam, el cantante y compositor Facundo Almenara Ordóñez sobre los millones de reproducciones que lo asentaron como el artista más escuchado de Argentina en el último tiempo.
Bajo el nombre de LuckRa, empezó a sacar canciones en el 2018 siguiendo la corriente de la escena del trap argentino –incluso grabó con raperos como Seven Kayne, Kodigo y Peke 77- pero tres años después salió con “Te Mentiría” para romper con lo predecible y sentar las bases de una nueva transformación artística: “Muchos años remando y remando, pero siempre me gustó hacer de todo. Hoy le agarré bastante el gustito a lo que estamos haciendo ahora”, señaló.
Secundado por su mejor amigo, Ramky, el productor musical detrás de su gran presente, LuckRa empezó a delinear un nuevo repertorio que poco a poco fue conquistando audiencias y definiendo aún más su perfil de artista popular y hacedor de hits: “Cuando empezamos a trabajar juntos, estábamos bastante en pelotas, pero sabíamos que nos teníamos el uno al otro. Él es un muy buen productor. Nos conocemos hace muchísimos años y entonces todo se hace mucho más fácil. Me pone feliz recorrer este camino con él”.
Luego de los adelantos de “Que me falte todo” (con Abel Pintos), “Toco y me voy” (junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M) y “Hola perdida” (en compañía de Khea), Luck Ra se despachó hace apenas una semana con este primer disco titulado “Que nos falte todo”, que además de contener uno de los éxitos del verano como “La Morocha” incluye dos versiones de “Ya no vuelvas” –la misma que le valió el año pasado su primer Gardel- y una canción como “Y te vas” que lo arrima en estilo al mejor Rodrigo Bueno.
El 2 y 3 de marzo recalará con toda la potencia de su vivo en el mítico Luna Park que, más tarde o más temprano, será recordado como otro despegue para su carrera: “El primero va a ser a puro baile y baile (sin butacas en el campo) y el segundo un poco más familiar. Sinceramente, yo no pensaba que íbamos a llenar ni la mitad de uno. De hecho, tenía bastante miedo antes de anunciarlo. Le pusimos muchas ganas y a la par fuimos sacando estas canciones y resulta que no sólo llenamos uno sino dos”.