Los Red Hot Chili Peppers festejaron su aniversario 40 en el estadio Monumental con un show imperdible

La formación más exitosa de los Red Hot Chili Peppers se adueñó del estadio de River Plate y sus fanáticos enloquecieron

Los Red Hot Chili Peppers llevaron una gran fiesta de cumpleaños al estadio Mas Monumental de River Plate en la noche del viernes 24 de noviembre,  donde los protagonistas fueron el rock clásico y la pasión desenfrenada por el icónico asterisco rojo.

La primera noche de los Red Hot Chili Peppers en el estadio Monumental fue una locura total y es que, en un show clásico, donde la conexión con la gente y un setlist particular sorprendieron, la banda pasó por la adrenalina de sus más recientes estrenos hacia sus destacados clásicos. Su público recibió la propuesta en una marea de gritos, series de pogos y bailes desenfrenados

Te podria interesar: Taylor Swift brilló en su primera noche en San Pablo: ¿Cuáles fueron las canciones sorpresa?

Así es que después de cinco años de espera, la agrupación británica regresó al país para enloquecer a sus fanáticos argentinos. En este sentido, el público se vio repleto de personas con camisetas y gorras de los Lakers, el equipo de básquet que representa a la ciudad donde nacieron los Peppers.

Y es que, además, si la ansiedad por su llegada no era suficiente, la banda jugó con la nostalgia al presentar su formación más exitosa, la que se representa a través del conjunto de Anthony Kiedis, John Frusciante– que fue tendencia en X-, Flea y Chad Smith.

La euforia fue grande y la puesta en escena sorprendente, al nivel en que ninguno de los presentes pudo mantener la vista en el celular, sino que las miradas se encontraban directamente puestas en John y Flea, quienes se lucieron con su guitarra y bajo.  Cabe destacar que la banda volverá a presentarse en el predio de Nuñez el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 21 horas.

Los Red Hot Chili Peppers sorprenden en el Monumental: la experiencia vivida en X

 

Noticias Relacionadas

dia o noche