Una de las fanáticas de Taylor Swift dio una entrevista disfrazada de fantasma para ocultar su identidad tras haber justificado una falta en su trabajo por una supuesta enfermedad.
No hay duda de que los fanáticos de Taylor Swift son de los más apasionados en la industria de la música y día a día demuestran que están dispuestos a hacer cualquier cosa para poder asistir a un concierto del The Eras Tour, hasta si esto involucrar poner en peligro su trabajo.
En este sentido, una Swiftie de Cincinnati dejó todo por la cantautora de Pensilvania. Según la emisora de noticias WKRC se ausentó del trabajo para poder asistir a un concierto el pasado sábado 1 de julio, y se disfrazó para poder ocultar su identidad.
Te podria interesar:Damián Betular enloqueció y asustó a los cocineros de MasterChef
Al parecer, pensando en la producción del video musical de “Anti-Hero” de la misma cantautora, el disfraz de la fanática de Swift refleja los trajes que llevan los fantasmas que atormentan a la estadounidense en el videoclip.
A su vez, las imágenes que circulan en redes sociales se ve a la Swiftie luciendo una manta en la cabeza con unas gafas de sol encima durante una entrevista que protagonizó junto a la periodista corresponsal del WKRC Local 12, Annie Brown.
“Aquí hay dos Swifties, que permanecerán en el anonimato, que llamaron al trabajo diciendo que estaban enfermas”, explicó la notera, agregando que las mismas habían viajado a Cincinnati desde Louisville días antes del show para poder hacer fila durante la noche con la esperanza de acceder a algunos de los productos que Taylor Swift propone como merchandising de la gira, que en meses llegará a la Argentina, en concreto los días 9, 10 y 11 de noviembre.
La Swiftie afirmó los dichos de la corresponsal describiendo que era “muy cierto” que había faltado al trabajo para asistir al esperado espectáculo y que lo hizo para llevar a “una niña de 11 años” a ver el concierto por primera vez en su vida.
Así es que el popular fenómeno del The Eras Tour da una nueva muestra sobre el fanatismo que ha generado Taylor Swift en el mundo, siendo que no se veía desde la llegada de The Beatles décadas atrás. Y es que multidudes compuestas por swifties suelen acudir sin entrada a los lugares del concierto que se llevan a cabo en ciudades de todo el país norteamericano para quedarse en los estacionamientos y disfrutar del espectáculo desde lejos. Incluso, un fanático confesó haber conseguido un trabajo como guardia de seguridad para ver el concierto luego de no conseguir una entrada.