La artista presentó su nueva producción musical acompañada de Rodrigo Tapari y dos de sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña.
Tras llamar la atención con ‘Ay Ay Ay’, la China Suarez volvió a protagonizar la semana de lanzamientos musicales de la Argentina presentando su nueva colaboración con Rodrigo Tapari en ‘El Amor Que Tú Me Das’. Sin embargo, esta vez la artista no lo hizo únicamente en compañía del cantante, sino que tuvo a Magnolia y Amancio Vicuña como parte de su videoclip.
La artista anunció el estreno de su nuevo material audiovisual a través de una historia de Instagram donde dijo: “¡Se estrenó el video de esa canción que amo!”. En seguida la cantante y actriz se encargó de explicar el motivo por el que Rufina, su hija con Nicolás Cabre, no había participado en el clip. “Rufi iba a estar también en el video, pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto”, explicó acompañada de sus dos hijas.
Te podria interesar: Sweet Sound Of Heaven: Video y letra del nuevo sencillo de los Rolling Stones
“Vayan a ver el video y cuéntenme a quien se lo dedican. Yo a mis tres pollitos”, dijo emocionada la ex Casi Ángeles en su Instagram Stories, donde concluyó: “Gracias a Rodrigo Tapari por haber pensado en mí para esta canción tan linda y con un significado tan lindo. Me Encanta desde el momento uno. Espero que les guste y la apoyen”.
“El Amor Que Tú Me Das”: video
La China y el lanzamiento de “Ay Ay Ay”
Un mes antes del estreno de “El Amor Que Tu Me Das”, la China había compartido con sus fanáticos una canción en la que se encargó de dejar al desnudo sus sentimientos para cantarle al desamor. “Ay ay ay” fue un éxito rotundo que en la actualidad está a punto de llegar al millón de reproducciones.
Te podria interesar: “La maravillosa historia de Henry Sugar” el nuevo mediometraje de Wes Anderson en Netflix
La cantante que se encuentra apostando a su carrera musical a pleno, propuso una balada que capta aquellas profundas dolencias y sensaciones que acompañan a las personas que se ven en la obligación de superar un amor fallido.
Además “Ay ay ay”, que tuvo la producción de Diego Mema y Santiago Celli, fue lanzada con el acompañamiento de un videoclip que fue grabado en la ciudad de Miami, ubicada en Estados Unidos.Este fue dirigido por el talentoso creativo Martin Fradkin y producido por Bourke.