El joven artista argentino sigue sacando nueva música tras la pausa en sus actividades, esta vez junto a Tiago PZK en una balada nostálgica.
Khea sigue reinsertándose en la industria musical y hace unas horas lanzó “Para Amarte A Ti” junto a Tiago PZK. Esta balada narra los sentimientos que invaden a una pareja que a pesar de su gran amor atraviesa conflictos y fuertes peleas.
Con un protagonismo especial en las voces de ambos, esta canción reune a dos figuras argentinas que se caracterizan por un sentimentalismo y emoción especial en sus canciones, abordando temas como el amor, la soledad, la tristeza y cómo afrontar esos momentos en la vida. El tema salió bajo el sello Young Flex/Interscope Records, perteneciente a Khea. “Grabamos Para Amarte a Ti en el estudio Kame House en Buenos Aires. Es una canción que surgió en el silencio de esa búsqueda interna”, sostuvo el joven, y agregó:
“Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo ‘esto es lo que quería escuchar’”
Por otro lado, Tiago también se refirió a la colaboración y confesó que lo que más le gustó de la propuesta es que se trata de una canción que “no sale desde el ego”. Explayándose, sumó:
“No es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un “Alejate de mí que te puedo lastimar” y eso está buenísimo. Me pareció una propuesta súper sincera y eso me motivó a sumarme”
El tema fue producido por el colombiano Nobeat y Valium, mientras que la masterización corrió por cuenta de Mariano Bilinkis. Esta canción es la segunda de Khea después de “Eclipse”, tras un largo período de introspección y redefiniciones.
Además, Tiago PZK se refirió a su relación personal con Khea y a lo que significó para él esta nueva apuesta. “Aunque nos hayamos separado bastante tiempo por situaciones de cada uno, con el Khea somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón super maduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida. Eso me la re subió, el encontrarme con música desde un lugar mucho más maduro”, dijo durante la promoción de esta canción, de sonido nostálgico a través de acordes de piano.