En la jornada del miércoles, para sorpresa de sus fanáticos, Harry Styles compartió la alocada producción de una de las canciones que había estrenado en mayo de 2022 dentro del álbum ‘Harry’s House’
Una vez más Harry Styles es noticia, aunque ahora se trata de una sorpresa musical que llevaba escondida entre sus manos para cerrar su etapa artística de ‘Harry’s House’. Es que en la jornada del miércoles 19 de julio el cantautor británico, ex integrante de la banda One Direction, tomó desprevenidos a sus fanáticos con el estreno del videoclip oficial de ‘Daylight’.
Styles se encuentra inmerso en uno de sus mejores momentos dentro de su carrera como músico solista gracias a la expansión y masiva convocatoria de ‘Love On Tour’ presenta en cada lugar que el artista pisa. Los fanáticos, apodados como ‘Harries’, disfrutan de un extenso repertorio de canciones, al que el año pasado, en mayo, se unieron las de ‘Harry’s House’, su tercer álbum de estudio que hasta logró llevarse un Grammy a Álbum del Año.
Te podria interesar:Taylor Swift se convirtió en la cantante femenina con más álbumes en el #1 de la historia
Así es que, mientras se encuentra llevando de viaje a su música, el británico estrenó el videoclip de ‘Daylight’, la canción que ya lleva más de un año de estreno pero que es un éxito entre sus seguidores. De este modo, la producción se suma a las de ‘As It Was’, ‘Late Night Talking’, ‘Music For A Sushi Restaurant’ y ‘Satellite’, los cuales ya habían conseguido diferenciarse del resto de las canciones del álbum de Styles con su propio material audiovisual.
Después de interpretar varios papeles, ahora que también debutó como actor en la pantalla grande (Dunkirk, Don’t Worry Darling y My Policeman), Harry se propone convertirse en el jefe de circo para dirigir una coreografía en donde predominan las acrobacias. Allí se lo ve practicando equilibrismo en una cuerda floja, elaborando actos de magia y hasta lanzándose desde el interior de un cañón para terminar recorriendo los cielos.
Hacia el final el artista montado sobre un caballo se despide de la última ‘era’ de su carrera como músico solista, la cual se transformó en una de las más importantes de trayectoria, antes de tomarse el descanso que había prometido en uno de sus shows del ‘Love On Tour’, donde justificó necesitar alejarse de la industria para cuidar su salud física, la cual no parece estar permitiéndole trabajar como le gustaría.
En concreto, a Harry Styles solo le quedan dos actuaciones para dar por finalizada su gira internacional antes de que se tome el merecido descanso, dejando a sus fanáticos a la ansiosa espera de recibir nuevos materiales de su artista de preferencia.