La estrella norteamericana de rock, Lenny Kravitz, protagonizó la antesala del duelo entre alemanes y españoles
La final de la Champions League, uno de los eventos más esperados del año, contó con todo el calor y calor que los fanáticos y protagonistas aportaron. Pero también con condimentos extra como la aparición del cantante norteamericano Lenny Kravitz, elegido para protagonizar el show previo al encuentro.
Justo después de que los futbolistas realizaran la entrada en calor en el campo de juego del estadio Wembley, el compositor desplegó su repertorio para mitigar las ansias de los hinchas.
Estar presente en el duelo decisivo entre Borussia Dortmund y Real Madrid fue un sueño hecho realidad para Kravitz, que inició su gira con este espectáculo deportivo (y su show musical) visto por aproximadamente 450 millones de personas de 200 países.
El reconocido artista norteamericano de 60 años cantó algunos de sus populares éxitos como “Fly Away” o “Are You Gonna Go My Way”, además de su reciente lanzamiento “Human”.
Para Kravitz, tanto la música como el deporte son “vehículos que unen a las personas”, por lo que aceptó participar en esta previa al partido. “El fútbol es enorme y está lleno de energía. Es un evento masivo, con cientos de millones de espectadores, y estoy listo para eso”, manifestó a THR, al mismo tiempo que había prometido interpretar clásicos y algo nuevo en su presentación.