"La Jefa" lanzó este viernes la versión extendida de su álbum "Nena Trampa", con reversiones de "Piénsame" y "Los hombres no lloran", un remix de "Peli-culeo" y dos nuevas canciones junto a La Joaqui y Young Miko.
Cazzu lanzó finalmente la versión deluxe de su flamante último disco, “Nena Trampa”, en la previa de su primer Movistar Arena el próximo sábado 15 de Abril. A través de sus redes sociales,la cantautora promocionó la llegada de Nena Trampa Deluxe con dos adelantos especiales.
Los nuevos temas destacan especialmente por los artistas que acompañan a Cazzu. “Este pedacito extra de disco está lleno de amor y amigues increíbles que cantaron conmigo y me ayudaron a que sea épico”, explicó la cantante en sus redes sociales.
El primer adelanto del álbum fue lanzado el pasado 23 de marzo, donde la jujeña con sorprendió con “Peli-cuelo Remix” donde Cazzu, junto a De La Ghetto y Randy, colaboró con Ñengo Flow y Justin Quiles, acompañado de un video oficial lleno de flow.
El segundo corte que vio la luz fue “Brinca” una canción inédita junto a la puertoriqueña del momento, Young Miko, hace apenas una semana, el 7 de Abril. La novedad fue lanzada con un videoclip dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual, donde las traperas se sumergen en el universo de Nena Trampa.
Young Miko se ha convertido en una de las promesas actuales en la música urbana. En pocas semanas, la cantante ha conseguido que sus temas Lisa, Big Booty y Riri se hagan súper virales en Tik Tok. Además, la popularidad de la de Puerto Rico está subiendo como la espuma también con su reciente colaboración con Feid en Classy 101.
Una de las canciones más esperadas desde su anuncio era el feat. junto a La Joaqui: “Glock”. Las artistas y amigas ya habían colaborado cinco años atrás en la canción original de Cazzu “Ay Papi” y más recientemente en el 2020 en “Solita Remix” de Mechi Pieretti, por lo que había mucha expectativa al respecto. La canción vino acompañada de un visualizer y en la letra se deja ver la fuerte amistad que comparten.
En una reciente entrevista Cazzu contó cómo ayudó a La Joaqui a salir de una situación de violencia de género, luego de que la intérprete de “Dos Besitos” hiciera declaraciones al respecto: “Sentí que podía perder a mi amiga, sentí miedo. Pasó hace mucho tiempo y no sabía que ella lo iba a contar, era nuestro secreto y me emociona mucho que ella lo cuente”, manifestó La Jefa.
Por último el disco incluye dos reversiones: “Piénsame” en un versión mariachi, y una versión orquestal de “Los hombres no lloran”, ambos acompañados de un visualizer espectacular de la cantante con su típico outfit blanco de la era Nena Trampa.