El productor argentino la rompió anoche en su primer show. Homenaje a Messi, experiencia 360° y un invitado muy especial.
Bizarrap, el productor argentino del momento, dio anoche su primer recital como solista en la Ciudad de Buenos Aires. Una noche para la historia en la cual mezcló y pasó en vivo todos los éxitos de las BZRP Music Sessions y otras canciones en las cuales ha participado. La cita tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo y asistieron 20.000 personas.
El jóven se mostró muy emocionado y feliz por poder llevar adelante la fecha. “No sé si saben pero es mi primer show propio, y la verdad que es muy emocionante para mí que haya tanta gente. No…no sé, no me salen las palabras, les juro que estoy muy emocionado”, dijo. Y es que la carrera que ha contruido en los últimos 5 años, desde que comenzó a lanzar las sesiones, tuvo un crecimiento meteórico que lo llevó a ser el número uno que es hoy a nivel mundial. Lo de anoche fue una celebración por todo el camino recorrido, y por todo lo que se viene este año y en el futuro.
Toda la puesta de escenario y pantallas en el Hipódromo fue asombrosa, entre humo, luces, fuegos artificiales, sonido y visuales en 360°. Ahora sabemos que ir a ver a Bizarrap es sumergirse en una verdadera experiencia musical con muchos condimentos atractivos que elevan el hype al 100%. Todo el show fue transmitido en directo por DirectTV y DirecTVgo, para que muchos lo siguieran desde fuera.
Todos los grandes artistas que colaboraron con el argentino sonaron en las Sessions se anoche: Nathy Peluso, L-Gante, Ptazeta, Eladio Carrión, Chucky 73, Morad, MHD, Residente y muchos más. No importaba desde donde se viera o se escuchara, la experiencia visual y sonora hacía que cualquier punto del predio fuera excelente. Esto fue gracias a 120 sistemas de sonido distribuidos en las 13 torres de audio que rodeaban el Hipódromo de Palermo, un despliegue técnico impresionante en consecuencia de un artista de este nivel.
Un momento destacado en la noche fue a las 22 hs, cuando se hizo presente el único invitado: Duki. El rey de la escena urbana argentina llegó para hacer “Bottas”, siguió con “Sin Frenos”, y culminó con el hito de la BZRP Music Session 50. Para cerrar su participación, cantó “Givenchy” y le dedicó unas tiernas palabras a su colega y amigo: “Gente, gracias por el amor, gracias por el lugar, gracias por el respeto, gracias Argentina, gracias Buenos Aires por criarme y verme nacer. Bizarrap hay uno solo y es argentino”. A lo que enseguida Biza respondió: “Siempre te lo digo, para mi este es el número uno y es lo más grande que hay el Duko, te amo Dukito”.
La primera fecha de Bizarrap fue un rotundo éxito y deja las expectativas por los cielos para ver qué se traerá en próximas presentaciones en vivo. Cerró con estas palabras, mientras el público coreaba su nombre:
“Muchas gracias, no tengo nada más que agradecerles a todos por estar acá. Para mi es un sueño todo esto que estoy viviendo y gracias por acompañarme, en serio. Yo nunca soy muy expresivo pero de verdad estoy muy emocionado, contento de que estén todos acá, muchísimas gracias. No tengo palabras”