Avril Lavigne: datos curiosos en el día de su cumpleaños

La princesa del pop punk no es solamente reconocida por su música, sino también por los datos curiosos que la rodean.

Avril Ramona Lavigne, nació un 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá y nació en el seno de una familia cristiana. Desde chica cantaba canciones de género góspel y country, también se dedicó a cantar en ferias y aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta.

A los trece años de edad ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, y tuvo la posibilidad de compartir el escenario con la cantante Shania Twain fente a 20.000 personas. Poco tiempo después contrató a Cliff Fabri, su primer manager, y a los 16 años comenzó a trabajar en su primer album.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MMX 🌐 (@mmx.ok)

En julio de 2006 se casó con su novio de dos años, Derek Whibley. La boda se celebró en una finca privada en Montecito, California, frente a 110 invitados. Su matrimonio finalizó en 2010, pero siguieron siendo amigos.

En 2008 lanzó su línea de ropa “Abbey Dawn”, en referencia a su apodo de la infancia, y toda la ropa estaba insporada en su estilo y su música punk.

Su sencillo más vendido es “Girlfriend”, con más de 10 millones de copias en todo el mundo. La canción fue grabada en varios idiomas; español, portugués, chino mandarín, japonés, francés, alemán e italiano.

En 2014, Avril fue diagnosticada con la Enfermedad de Lyme, la cuál ocasiona un sarpullido y síntomas similares a los de la gripe. Llegó a un punto en el que pensó que se podía morir, pero finalmente se recuperó y en 2016 reapareció en un acto público. Su experiencia con la enfermedad la animó a componer nuevo material y recién en 2018 volvió con “Head Above Water”.

El dato que probablemente más llama la atención es la teoría conspirativa de que falleció en 2003 y que fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella. Esto se da a raíz de los cambios en la apariencia de Lavigne, la diferencia entre los primeros videoclips y los últimos, supuestos mensajes subliminales en su siguiente lanzamiento, Under My Skin, y una sesión de fotos en la que Lavigne tiene el nombre “Melissa” tatuado en la mano.

Luego de cancelar en febrero su boda con el músico Mod Sun, el cuál se convertiría en su tercer marido, al poco tiempo se mostró con su nuevo novio Tyga, el rapero y ex novio de la empresaria Kylie Jenner.

También te puede interesar: Avril Lavigne: ¿la cantante más infravalorada?
dia o noche