El artista había llegado a la fama gracias al lanzamiento de su tema “Soy mexicano, esa es mi bandera”.
El mundo del rap se vio conmocionado por la noticia sobre el asesinato del artista Lefty SM, quien había alcanzado la fama gracias a su tema “Soy mexicano, esa es mi bandera”. El rapero fue atacado por un grupo de comando que ingresó a su casa en la ciudad de Jalisco con fines de robo o secuestro.
El artista azteca tenía 31 años cuando fue atacado el pasado sábado 2 de septiembre en su casa ubicada en Zapopan, Jalisco, en el fraccionamiento La Cima, en manos de un comando que entró por la fuerza a su hogar y trató de llevárselo, como no lo consiguieron le dispararon, según el relato del portal mexicano El Financiero.
Te podria interesar:El Polaco vuelve a Mar del Plata para presentar su último sencillo “Regresa hermosa”
En este sentido, la Fiscalía General del Estado de Jalisco fue quien confirmó la muerte del cantante e informó la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten haber sido los responsables del homicidio.
Por su parte, la disquera del cantante también decidió expresarse sobre el hecho a través de un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram: Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”.
Al mismo tiempo, Eza Mary, su pareja, dedicó unas dolidas palabras respecto al asesinato del artista en su cuenta de Facebook: “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame, mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”.
Te podria interesar: Salud y nutrición: ¿Cuáles son los beneficios que aporta consumir maní a diario?
En tanto, el sitio de Jornada relató que el hecho tuvo lugar cuando unos sujetos armados a bordo de un sedán blanco sin patente interrumpieron en el domicilio de Sauceda Vázquez, quien fue baleado al resistirse al asaltado. Momentos después, tras el ataque, Lefty SM fue trasladado hasta un hospital privado, ubicado sobre la avenida Central de la colonia Residencial Poniente, en el municipio de Zapopan, donde pocos minutos más tarde fue declarado fallecido.