Si te gusta el genero, estas son algunas recomendaciones para disfrutar en las diferentes plataformas
El genero musical volvió y fue furor con el estreno de Matilda, de Roald Dahl: El musical en a Netflix, por lo que aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar en las diferentes plataformas
Eurovisión, la historia de Fire Saga
Película es de 2020 y se situa en Húsavík, un pueblo de Islandia, donde Lars un niño de unos 7 años aproximadamente está triste porque su mamá acaba de morir. Su padre (Pierce Brosnan) un sex symbol del pueblo se hace cargo de el pero no tiene nada en común. Lars quiere ser cantante y ganar el festival de Eurovisión. El pequeño se unirá a Sigrit para formar el grupo musical Fire Saga. Participan también en la producción la cantante Demi Lovato y el actor protagonista de la serie islandesa Trapped, Ólafur Darri Ólafsson. Se puede disfrutar en Netflix.
Baile
Este largometraje se estreno en 2020 y trata sobre Emma, una joven adolescente lesbiana que vive en un pequeño y conservador pueblo de Indiana. Un día romperá los esquemas de sus habitantes cuando decide ir acompañada de su novia al baile de graduación. . Este proyecto fue el primer largometraje oficial de Murphy para Netflix.
Tick, tick, Boom!
Esta película se centrada en la vida de Jonathan Larson, un escritor de musicales que falleció cuando apenas tenía 35 años y nunca pudo presenciar el éxito que obtuvo su famosa obra, Rent. Andrew Garfield protagoniza esta historia de drama musical y el reparto secundario está conformado por Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Vanessa Hudgens, Joshua Henry, Judith Light, Bradley Whitford y Mj Rodríguez.
Diana: El Musical
La historia se basa en la vida de Diana, Princesa de Gales. La historia sigue la relación que Lady Di tuvo con la prensa, su relaciona con el príncipe Carlos Diana defendió a su familia, a su país y a si misma, desafiando las expectativas y sacudiendo los cimientos de la realeza.
La madre del blues
Dirigida por George C. Wolfe, es una adaptación cinematográfica de una obra de teatro de 1982 de August Wilson, y trata sobre la experiencia afroamericana a lo largo del siglo XX.
Este largometraje fue el último trabajo de Boseman, quien falleció en agosto de 2020 víctima de cáncer de colon.