El piloto argentino que el viernes se subió a un auto de Fórmula 1, Franco Colapinto, degustó el alfajor del momento en el mítico autódromo inglés.
Franco Colapinto es el piloto argentino con mayores chances de llegar a la Fórmula 1. Al menos el pasado fin de semana tuvo la posibilidad de manejar un Williams en los ensayos previos al Gran Premio de Silverstone.
Franco, que además logró un meritorio cuarto puesto en la Fórmula 2, tuvo un fin de semana cargado de actividad. Pero en el medio se hizo lugar para probar el alfajor que Havanna sacó al mercado por el aniversario de Mar del Plata.
“Aprobadísimo” dijo tras el primer mordisco el piloto. “Directo de Mar del Plata a Silverstone” dijo sobre el alfajor que le habían hecho llegar.
Colapinto confesó que desde febrero no se daba el gusto de comer un alfajor pero no resistió la tentación del clásico marplatense.
Después de 23 años, volvimos a tener un piloto argentino en una sesión oficial de F1, y @FranColapinto lo celebra con un alfajor de @Havanna_arg ¿Los créditos? Se los debemos a @maghico22, fundador de @bigbox_ar, quien hizo honor a su empresa brindando una experiencia de… pic.twitter.com/uYl1C6xXsA
— Marcas Argentinas (@marcasarg_) July 8, 2024
Tras varios meses sin consumir un alfajor, este domingo el piloto argentino, Franco Colapinto, se dio el gusto de probar el nuevo Havanna.
“No comía uno desde enero o febrero. De Mar del Plata a Silverstone sin escalas”, manifestó luego de culminar otra gran actuación en la Fórmula 2 disputada en Reino Unido.