Los principales clubes del básquetbol marplatense ya palpitan el retorno de este partido el próximo viernes en el Polideportivo Islas Malvinas.
Después de tres años y tres meses, volverán a jugar el superclásico del básquetbol argentino el próximo viernes desde las 21.15 en el Polideportivo Islas Malvinas, para la alegría de los hinchas y dirigentes.
Una iniciativa que, felizmente, surgió entre los directivos de ambos clubes, dejando de lado viejas peleas y diferencias. Y que si todo sale bien, tendrá su “revancha” en el verano. El mensaje es claro: “recuperemos el clásico, es nuestro, lo necesitamos, celebrémoslo”.
La presentación oficial se realizó en la nueva sala de prensa del Polideportivo, y acudieron por Peñarol: Alejandro Amoedo (presidente), Sebastián “Tato” Rodríguez (mánager y capitán del equipo de Leyendas), el alero Tomás Monacchi (sobreviviente junto a Joaquín Valinotti del clásico de 2019), y el entrenador Adrián Capelli. Mientras que por Quilmes estuvieron Marcelo Jiménez (presidente), el exescolta Eduardo Dominé (del equipo de Leyendas), el entrenador Luis Fernández, el base Luis “Junior” Cequeira y Oscar “Huevo” Sánchez, que dirigirá a las Leyendas.