Luego de que la mujer de 46 años sea detenida y trasladada a tribunales para presentar declaración, las investigaciones hicieron salir a la luz escalofriantes mensajes que la mujer había enviado horas antes de la muerte.
La muerte de la niña de 8 años con un retraso madurativo y epilepsia se encuentra en proceso de investigación y algunos escalofriantes mensajes de la madre de 46 años detenida hacen crecer las sospechas de que sea la autora del repentino fallecimiento.
“Hasta acá llegue. Voy a cometer una locura. No puedo más”, envió la mujer al padre de la niña vía Whatsapp unas horas antes de la muerte. El hombre de 51 años que recibió el sorpresivo escrito fue quien denunció a la mujer, que en estos momentos se encuentra en tribunales para prestar declaración indagatoria.
La niña fallecida el 3 de octubre padecía Síndrome de West y un retraso madurativo y había sufrido lo que su madre explicó a las fuerzas de seguridad que llegaron a socorrerla a su vivienda en Luzuriaga al 1200 como una “descompensación”.
De esta manera, luego de enterarse que su hija había muerto y haber recibido el mensaje, el hombre se presentó dos días después en la ciudad para realizar una denuncia hacia su ex pareja, pidiendo por una profunda investigación sobre la muerte de su hija, quien sostiene que la culpable fue la madre de la niña. Luego de comenzar el proceso investigativo y que el cuerpo sea sometido a una nueva autopsia que arrojó la certeza de una gran presencia de alcohol en sangre y drogas que conforman el éxtasis, la femenina fue detenida.