Violento asalto en un autoservicio, amenazaron a los clientes con armas y se llevaron $50.000

Ocurrió en el comercio ubicado en la calle Berutti al 8100, dos delincuentes asaltaron el comercio en el cual se encontraban clientes con niños

Se vivió un momento de mucho miedo en el autoservicio del barrio Libertad, dos delincuentes a mano armada ingresaron al local de una forma muy violenta y se robaron la recaudación del día.

1663338199537

Redujeron a tres trabajadoras y a los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento, uno de ellos estaba con su hija de 6 años de edad. Tras reducir a la dueña del local y a dos empleadas, además de intimidar a la clientela, los delincuentes pasaron al otro lado del mostrador y se abalanzaron sobre la caja, en donde estaba guardada la recaudación de toda la jornada de trabajo. Luego de apropiarse del dinero, escaparon a bordo de una moto.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 hs del pasado jueves en el almacén “Mis cuatro chiflados” que funciona en la calle Berrutti al 8100, donde los delincuentes ingresaron con las cabezas cubiertas con cascos de moto y armas de fuego.

dia o noche