El adolescente atacado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde confirmaron que la herida no presentaba gravedad.
Una discusión que parecía ser verbal en el barrio de Florencio Sánchez en Mar del Plata finalizó con un adolescente de 17 años herido de una puñalada en la espalda.
El ataque ocurrió pocos minutos después de llegar la medianoche de Navidad, en la calle Talcahuano al 2600. La discusión comenzó con un joven de 22 años quejándose con un grupo de adolescentes por lanzar en forma desmedida pirotecnia en la puerta de su casa.
Lo que había comenzado como un acalorado intercambio verbal llegó a ser una pelea física. En medio de la riña, el joven mayor de edad utilizó un cuchillo como arma para herir al menor en el omóplato derecho. Como consecuencia de la herida, el hombre de 22 años recibió una brutal golpiza por parte de los amigos del adolescente.
El joven en aun edad escolar fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos por sus propios familiares, donde los médicos que lo asistieron confirmaron que la herida no presentaba gravedad. A la hora de dar su testimonio sobre la pelea, el adolescente confirmó que el agresor se encontraba acompañado de su hermano, quien poseía en su poder un arma de fuego.
La comisaría distrital quinta fue quien quedó a cargo del caso, quienes derivaron el caso a la fiscalía de turno donde se comenzó una causa por lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.