Vecinos de barrios como Acantilados, San Carlos y Playa Serena denuncian las fiestas en “Lima Park”, un predio lindero al camping El Griego.
Los vecinos del sur de Mar del Plata realizaron otra denuncia por las fiestas “Lima Park”, un predio lindero al reconocido camping El Griego sobre la avenida Jorge Newbery.
La denuncia es por el volumen de la música que duplica los decibeles permitidos y el reemplazo de las señales de tránsito por carteles con indicaciones para llegar al lugar. Además, advirtieron una situación de “peligro” ya que las y los jóvenes transitan por la avenida “alcoholizados”.
En este marco, realizará una concentración este viernes a las 10 horas frente al camping.
Lorena, vecina del lugar, en diálogo con Qué digital detalló, las fiestas “Lima Park” finalizan a las 6 de la mañana y que “Eso genera muchos accidentes, situaciones de peligro y enfrentamientos con vecinos”.
Además los vecinos reclaman la red de agua potable, cloacas, ni gas en gran parte de la zona sur. Además del histórico reclamo por el boleto más caro de toda la ciudad, vacantes en secundarias y el estado de los CAPS.
En el Concejo Deliberante, la concejala Paula Mantero del bloque de Acción Marplatense presentó un proyecto en el que solicita información en torno a las fiestas que se realizan en los barrios de San Patricio, Serena, San Carlos y Antártida Argentina.
Te puede interesar: Aprehendieron a un sujeto por golpear y robar el celular de un hombre en Mar del plata