Edea trabaja en los circuitos de viviendas ubicadas en Tribunales, Punta Mogotes, el Bosque Peralta Ramos y Parque Camet que se encuentran sin el servicio desde la madrugada del lunes.
Tras las fuertes tormentas que azotaron la noche y madrugada del domingo y lunes respectivamente, algunos vecinos de Mar del Plata quedaron sin servicio de suministro eléctrico.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que la impactante actividad eléctrica “afecta mucho al sistema”.
“En estos momentos tenemos un distribuidor de media tensión fuera de servicio que afecta parcialmente parte de Punta Mogotes y parte del bosque Peralta Ramos”, esclareció Oscar Caballero, jefe de relaciones institucionales de Edea.
A su vez, el líder confirmó que “se filtró agua en una cámara subterránea transformadora en Entre Ríos y Brown, que afecta a la zona de Tribunales, pero Tribunales está con energía eléctrica” , además de algunos problemas que presentaron los vecinos en el Parque Camet.
Te podria interesar: Defensa Civil recibió 70 reclamos en relación a la tormenta de Mar del Plata: no se registraron evacuados
En la misma línea, el jefe de relaciones explicó que algunas viviendas pueden verse afectadas por problemas puntuales y quedarse sin el suministro eléctrico por los mismos. “Quizás tenés un fusil quemado que afecta a una cuadra”, señaló.
“En los dos casos más importantes, el del distribuidor de media tensión y la filtración de agua en la cámara subterránea, se está trabajando”, terminó por determinar agregando que la situación se regularizaría con el correr de las horas.