La mujer fue identificada como Bárbara Oliver y viajaba en el asiento acompañante del automóvil manejado por Michael Díaz.
La joven esposa oriunda de Mar del Plata de uno de los hijos del exfutbolista y actual director técnico argentino Ramón Díaz falleció el pasado martes en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta 5, justo a la altura de la localidad 9 de julio.
La mujer fue identificada como Bárbara Oliver y viajaba en el automóvil manejado por Michael Díaz, exfutbolista e hijo de la estrella del futbol, el cual choco de frente con otro vehículo, por el cual quedó detenido enfrentando el delito de “doble homicidio culposo”, aunque todavía se encuentre internado debido a una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.
Te podria interesar: Solicitan instalaciones de luminarias y diversos arreglos en la Ruta 226
Así mismo, se conoció que Bárbara era hermana de Brian Oliver, el adolescente que también falleció producto de un siniestro vial en el verano de 2005 en Mar del Plata, siendo atropellado en Constitución y Ortega y Gasset.
El choque de Díaz y su esposa tuvo lugar en el mediodía del martes y su hijo se encontraba en el auto, mientras se trasladaban bajo una intensa lluvia. Por su parte, Oliver falleció en el acto, mientras que Michael y su niño de ocho años tuvieron que ser trasladado a un hospital cercano a raíz de sus heridas. Otra víctima fatal fue el chofer del vehículo opuesto.
En tanto las primeras investigaciones reconstruyeron que Michael Díaz se trasladaba sobre una camioneta Dodge RAM negra e iba en ella junto a su esposa a su niño menor de edad. Al llegar a la altura del kilómetro 252, por circunstancias que aún se encuentran en investigación, el vehículo terminó impactando con una Kangoo blanca en la que se movilizaba un hombre de apellido Flaque, quien tenía 65 años y había sido bombero voluntario.
El niño y su padre fueron trasladados rápidamente al Hospital Julio de Vedia ubicado en la localidad de 9 de Julio.
En el lugar del accidente trabajaron equipos de Policía Vial, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad. En este sentido, la ruta permanece cortada en ambos sentidos mientras los investigadores trabajan en la zona.