Días atrás, la vivienda del hombre fue allanada por las autoridades que secuestraron varias armas y municiones, luego de que el sujeto amenazara a algunos vecinos.
Un militar retirado de 86 años se atrincheró en su departamento con explosivos y provoca tensión en el macrocentro de Mar del Plata. Los grupos especiales de tarea de la policía evacuaron toda la zona e intentan negociar con el hombre para que se entregue.
El hecho comenzó en plena madrugada cuando comenzaron a sentirse estruendos de fuerte impacto en el edificio ubicado en Castelli ente Santa Fe y Corrientes. Rápidamente los vecinos comenzaron a denunciar y las autoridades constataron que las explosiones provenían de un departamento en el que vive un sujeto con antecedentes psiquiátricos
Intervinieron efectivos de la Departamental, bomberos, Same y personal de explosivos. Lo primero que se hizo fue evacuar el edificio y a los vecinos de la zonas linderas. A partir de allí un negociador de la policía comenzó a hablar con el militar retirado para que entregue los explosivos y termine con el atrincheramiento.
Días atrás la vivienda del hombre fue allanada por las autoridades que secuestraron varias armas y municiones, luego de que el sujeto amenazara a algunos vecinos. En esta oportunidad, el hombre consiguió distintas cajas de pirotecnia de alto poder y desde la madrugada hizo explotar al menos 10.