Fue en Gascón y Alberti donde la víctima estaba caminando y de la nada un dogo se le abalanzó tirándolo al piso y posteriormente huyendo con su dueño del lugar.
Un hombre de 34 años sufrió el ataque de un dogo en las calles de Gascón y Alberti donde la víctima estaba paseando alrededor de las 16:30. El ataque provocó que el hombre perdiera parte de un dedo de la mano izquierda, el cual buscó por el lugar pero al no encontrarlo supuso que el animal se lo había tragado.
A pesar de que la persona practicaba kickboxing, no le fue fácil deshacerse del canino. Según este el dueño era un joven de cabellos rubios, de unos 20 años y vestido con una campera roja que, al ver la escena, escapó corriendo. “El perro me atacó de la nada y no estaba con bozal ni atado, así como tampoco en un lugar que no pueda atacar al público. Si atacaba a un niño chiquito podría ser una tragedia yo la verdad quiero encontrar a ese pibe por qué me dijo imposibilitado para trabajar, y que es perro no ande más en la calle porque es muy peligroso”, sostuvo el hombre.