Este lunes en el barrio Malvinas Argentinas, luego de una discusión familiar, el masculino de 48 años llegaba al HIGA con una herida en la axila.
Un hombre de 48 años se había presentado en el Hospital Interzonal General de Agudos con una apuñalada en la axila, diciendo que fue producto de un intento de robo, pero que no quería realizar la denuncia correspondiente. Poco después, la policía logró descubrir que en realidad había sido producto de una discusión familiar con su hermano.
El hecho había ocurrido por la noche del lunes y fue en esa misma franja horaria que el sujeto fue trasladado por el SAME a la guardia del Oscar Alende, donde los médicos le preguntaron a la víctima como había sido producida la herida, a lo que el sujeto excusó que lo habían robado.
La denuncia llevó a que los policías de la comisaria sexta lleguen al lugar para tomar la declaración, para momentos después dar con que la víctima había protagonizado una discusión fuerte con su hermano, quien le formó la herida.
La víctima no quiso iniciar acciones legales, pero el fiscal Paulo Cubas propuso la causa como lesiones leves, dado a que no se presentaba agravio.