El hombre de 27 años fue aprehendido en Vértiz y la ruta 88.
En las ultimas horas, un camionero correntino de 27 años fue aprehendido tras intentar “coimear” a la policía con 20 mil pesos y un cajón de naranjas por conducir alcoholizado.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) realizaba un control vehicular estático en Vértiz y la ruta 88. El chofer fue requisado y al detectar su estado de ebriedad, convocaron a los inspectores de tránsito del municipio.
Te puede interesar: Segundo juicio Lucía Pérez: la fiscalía pide perpetua para uno de los acusados y 20 años de prisión para el otro
Según informaron desde la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, el hombre les pidió a los uniformados que lo dejaran continuar su trayecto y les ofreció 20 mil pesos en efectivo y un cajón de naranjas. El test de alcoholemia dio como resultado que tenía 0,30 miligramos alcohol en sangre.
El camionero quedó aprehendido e imputado por el delito de “cohecho”, mientras que el rodado marca Volvo de color azul fue secuestrado y trasladado al playón municipal.
Te puede interesar: Dos sujetos entraron a una farmacia y amenazaron con “quemar todo” en Mar del Plata