El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.
Tres nenas permanecen internadas en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” tras un choque que protagonizó su padre mientras viajaban.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso cuando el conductor, que se encontraba totalmente borracho, perdió el control de su auto, choco y volcó. Según informo los controles realizados por el personal de Tránsito de Batán la alcoholemia del joven de 25 años dio como resultado la presencia de 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) llego al lugar y luego de atender a la familia, decidió trasladar preventivamente a las nenas de 2 y 5 años y 6 años de edad al Materno Infantil, junto a su mamá, de 22. “La nena más chiquita tenía una herida sangrante en la cabeza”, advirtieron las fuentes consultadas por 0223.
Los funcionarios que intervinieron en el operativo le realizaron una infracción al conductor y dispusieron el secuestro del auto. El fiscal Pablo Cistoldi esta a cargo de una causa penal por “lesiones culposas” contra el automovilista.