Así lo anunciaron los integrantes del Sindicato Marplatense de Peones de Taxis y anticiparon que convocaran una asamblea para determinar un plan de acción en repudio al proyecto presentado por el concejal Fernando Muro para implementar el transporte de pasajeros en motos.
El Sindicato Marplatense de Peones de Taxis (SI.M.PE.TAX) anunció que convocarán a una asamblea general con todas las entidades para determinar un plan de acción ante el malestar reinante en la actividad por el proyecto de Moto-taxis presentado por el concejal Fernando Muro.
“Nos resulta una payasada transportar personas en moto, en otras partes del mundo hay Audi como taxis y acá tenemos Corsa, que otros lo hagan no quiere decir que debemos hacer lo mismo”, manifestó Miguel Rodríguez, Secretario General de SI.M.PE.TAX.
Asimismo, enumeró algunos de los problemas que puede llegar a tener el pasajero: “Unas personas mayores cómo van a hacer para subir, la gente común quién sabe qué toma, si es realmente un taxi o un ladrón”.