Acusaron al municipio de tener una actitud “payasesca”, “ no hizo absolutamente nada” dijo el oficialista Neme sobre Pulti
Quedan solo dos días para que comience a aplicarse la ordenanza de la Zona Roja, las trabajadoras sexuales aseguraron que no van a ir a la avenida 10 de febrero.
“Los vecinos estamos indignados por el destrato que hemos tenido para el tratamiento de la ubicación. El ninguneo del intendente”, lanzó una de las representantes del barrio.
El oficialismo y la oposición protagonizaron un fuerte cruce de acusaciones en el Consejo Deliberante. El presidente del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, “No puedo guardar silencio después de escuchar a la vecina, que nos contó claramente cómo viven esta situación. No me quiero enojar, pero estoy muy molesto. Lo que están haciendo con este tema es payasesco”, lanzó. Apuntaba al municipio.
El presidente del bloque más cercano a Guillermo Montenegro (Vamos Juntos), Agustín Neme, salió con los tapones de punta. “Acá hubo un intendente que gobernó ocho años la ciudad y no hizo nada frente a esta problemática”, respondió, en clara alusión a Gustavo Pulti, de Acción Marplatense.