Lo aseguró el intendente Montenegro y destacó que la cifra es el resultado de los operativos de control y prevención que se llevaron a cabo en 23 barrios de la ciudad.
En lo que va del mes se secuestraron, por distintas infracciones de sus conductores, más de 550 vehículos en Mar del Plata, en el marco de los diferentes operativos de control y prevención que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.
El dato fue brindado en las últimas horas por el intendente Guillermo Montenegro, que, a través de su cuenta de Twitter, brindó un balance de los procedimientos llevados adelante por personal municipal para “ordenar el tránsito y mejorar la circulación”, lo cual asegura que para él es “una prioridad”.
“En lo que va del mes, los equipos de la secretaría de Seguridad llevaron adelante operativos de control y prevención en 23 barrios de nuestra ciudad”, escribió el jefe comunal y detalló que como resultado de estas acciones “se labraron más de 9700 actas de constatación por diferentes faltas”.
En este sentido, se detalló que en lo que va de noviembre se secuestraron 356 motos y 220 autos por falta de documentación, alcoholemia punitiva o infracciones que se observaron a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).