Los jóvenes, identificados como Santiago y Leandro Sosa, fueron imputados por el delito de "incendio con riesgo para bienes de terceros" por el fiscal que lleva adelante el caso.
Dos hermanos acusados de intervenir en el incendio que sufrieron tres semanas atrás los autos de algunos jugadores de Aldosivi de Mar del Plata se negaron a declarar y continuarán detenidos en el marco de la investigación del hecho.
Uno de los hermanos acusados había sido capturado el miércoles en una serie de allanamientos realizados por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la zona sur de la ciudad, mientras que el otro fue detenido a primera hora del jueves tras presentarse junto a su abogado en los tribunales locales.
Por consejo de sus defensores, Leandro Abad y Cristian Moix, ambos acusados optaron por no brindar declaración al ser indagados y quedarán alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. De todos modos, el abogado que los defiende, Leandro Abad, anticipó que solicitará su excarcelación en las próximas horas, una medida que deberá resolver, en última instancia, la Justicia de Garantías.