Involucra concretamente a las veredas de frentistas, siendo el sector avenida Luro el mas afectado por las denuncias. La Vieja Terminal y La Perla son otras zonas con incidencia en este aspecto.
Desde el sábado 24 de septiembre hasta este miércoles, se recibieron 16 denuncias que fueron resueltas de manera positiva por parte del Cuerpo de Patrulla Municipal y como resultado del accionar, se labraron 29 actas de infracción en el marco de esta ordenanza.
De este modo, a partir de los detalles, se sabe que la zona con mas denuncias fue el sector de Av. Luro, seguida por la Vieja Terminal y La Perla. Además, se controlaron 885 vehículos, en diferentes operativos estáticos y dinámicos en el primer sector y alrededores, donde 63 fueron secuestrados (32 autos y 31 motos) por alcoholemia positiva punitiva y falta de documentación habilitante para circular.
Es importante mencionar que, este trabajo es llevado a cabo entre la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. También, el Cuerpo de Patrulla solicitó asistencia policial para la identificación de 84 personas.