Se infraccionaron 103 micros provenientes de diversas provincias

Los juegos Evita trajeron una gran cantidad de micros por lo que se realizaron controles estrictos con el fin de mejorar la seguridad vial.

Más de 100 micros fueron infraccionados por distintos motivos en la ciudad de Mar del Plata. Los controles estaban ubicados en Libertad y 180, Constitución y 212, Champagnat y Moreno, Irala y Luís Agote, Juan B. Justo y 1 de mayo, y la zona de Boulevard Patricio Peralta Ramos y Matheu.

Desde la municipalidad comunicaron que “en el marco de la Final de los Juegos Evita, evento que contó con la participación de 25 mil competidores, ingresaron a la ciudad 370 colectivos de todas las provincias del país. Por esto, la Secretaría de Seguridad trabajó sobre el orden del tránsito, especialmente en el centro, ante la presencia de vehículos de largo porte. Previamente, se les designaron zonas gratuitas de estacionamiento y se labraron actas a quienes no dieron cumplimiento en otros espacios, por lo cual 103 micros fueron infraccionados por diversas faltas“.

Por otra parte, Martin Feurto, quien es el titular del área, sostuvo que “es la primera vez que se realiza un operativo de control de micros tan fuerte”. Hemos detectado una gran cantidad de maniobras que ponían en riesgo la seguridad vial, casi una de cada tres unidades cometieron alguna falta”.

dia o noche