El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, sostuvo hoy que los ex entrenadores del club Martín Palermo y Fernando Gago fueron los grandes responsables del descenso a la Primera Nacional.
El presidente del club marplatense criticó al ex delantero del club, Santiago Silva, por no decir las cosas de frente y hablar en los medios: “Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre”. Esto como respuesta a las declaraciones que había dado Silva sobre la falta de apoyo de la dirigencia en el tramo final del campeonato.
A su vez, puntualizó que Gago y Palermo abandonaron la institución y “dejaron en banda al equipo”, quien finalmente descendió a la Primera Nacional el pasado miércoles cuando perdió 1 a 0 ante Banfield.
Eso no fue todo, el mandamás del club también apuntó contra Martín Cauteruccio, el delantero que a principio del semestre quería desvincularse de Aldosivi para negociar con San Lorenzo, pero desde el “Tiburón” no aceptaron el fin de su contrato, por lo que tuvo que seguir en Mar del Plata. “Yo no soy médico, pero ¿por qué estuvo tantos partidos sin jugar?”, preguntó retóricamente Moscuzza, sugiriendo que el futbolista fingió una lesión para no jugar más.