Este viernes en el estadio “Islas Malvinas” Jugadores como Eduardo Dominé y "Tato" Rodríguez disputarán un partido entre históricos de ambos clubes.
Dejando el River-Boca de lado, el partido deportivo que a todo marplatense se le viene a la cabeza al escuchar la palabra “superclásico” es la disputa entre los históricos clubes de Basquet Quilmes y Peñarol. De donde salieron grandes leyendas que la supieron romper a nivel nacional e internacional. Un ejemplo de esos son Eduardo Tominé y el “Tato” Rodriguez.
En una entrevista, Domine recalcó la importancia del partido, al sostener que “está buenísimo porque es un condimento extra para el clásico, que es el partido más importante. Salió, está bueno, Quilmes ya cumplió centenario y Peñarol está próximo a cumplirlo. Va a ser una fiesta. Nosotros estaremos, otros chicos no podrán venir, pero vamos a tratar de pasarla bien, disfrutar y representar cada uno a su club. Estamos moviéndonos un poquito, ver cómo llegamos, pero vamos a estar todos parejos. Algunos con diez años menos estarán mejor. Será más corazón, recuerdos, que actualidad. Pero vamos a dar lo mejor”.