Será sobre la mano descendente de las últimas tres cuadras de Edison. Se aplicará durante todo el día y se buscará lograr mayor fluidez del tránsito.
El intendente Guillermo Montenegro elevó al Concejo Deliberante una ordenanza para prohibir el estacionamiento en inmediaciones del cruce de las avenidas Edison y Mario Bravo, con la finalidad de lograr mayor fluidez del tránsito en una zona saturada durante el verano.
De ser aprobada, la prohibición será durante las 24 horas y solamente se aplicará en la mano descendente de Edison entre Güiraldes y Mario Bravo, un tramo de unos 300 metros. En el proyecto se aclara que la medida tendrá vigencia una vez que la zona sea debidamente señalizada.
Es importante destacar que, en el expediente elevado a los concejales, se dio cuenta de un estudio del Departamento de Ingeniería del Emvial, donde se señalaron las complicaciones para circular por la zona a causa de la multiplicación del tránsito que se registra en época estival en la zona, por el acceso vehicular a las playas del sur.
Fotos: 0223, Qué Digital